Ganadoras de los concursos de las actividades del "Año de los países que hablan español"

Jue, 23/11/2023 - 13:12
23/11/2023
Cartel informativo sobre ganadoras de concursos "Año de países que hablan español"

El día 23 de noviembre se entregarán los premios a las ganadoras de las actividades que se han realizado en la Facultad de Traducción e Interpretación en el "Año de los países que hablan español". Concretamente, se han realizado dos convocatorias: el concurso de microvídeos/tiktoks y el concurso fotográfico sobre Paisaje lingüístico de Granada.

A continuación se detallan las ganadoras:

GANADORAS DEL CONCURSO DE MICROVÍDEOS/TIKTOKS

• Primer premio: Isabel Lomas Martínez
  • Segundo premio: Carmen Ligero Baena, Lina Marín Rodríguez, Sofía Sánchez Ruiz
  • Tercer premio: Lidia Pérez Gutiérrez

GANADORAS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE PAISAJE LINGÜÍSTICO:

• Primer premio: Isabel Lomas Martínez. ¡Un poquito de paisaje lingüístico de Granada!🤭 Calle Jardines, Granada.
  • Segundo premio: Emma Iglesias Pérez. ‘Homenaje a Lorca’. Parque Federico García Lorca.
  • Tercer premio: Nuria Porras García. Malafoyah! 38 C. Verónica de la Magdalena. Granada

Los premios se entregarán el 23 de noviembre, a las 11:00 horas, en la sala de conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación.

Más información: https://fti.ugr.es/