III Congreso Internacional Studia Romanistica Beliana (Banská Bystrica, 10-11 de octubre de 2013)

14/03/2013

III Congreso Internacional Studia Romanistica Beliana

CULTURA, LENGUA Y LITERATURA EN EL CONTEXTO ESPACIAL Y TEMPORAL: ASPECTOS INTERDISCIPLINARIOS

Universidad de Matej Bel (Banská Bystrica, Eslovaquia)

Departamento de Lenguas Románicas

10-11 de octubre de 2013

El tercer Congreso Internacional Studia Romanistica Beliana se centrará en temas lingüísticos, literarios, traductológicos y culturales en general, enmarcados en un contexto geográfico-histórico, espacio-temporal. Se prestará especial atención a los aspectos interdisciplinarios, a la contaminación/hibridización entre los sistemas, algo que resulta clave a la hora de interpretar hechos, teorías o hipótesis centrales de la investigación académica dentro de los estudios románicos en diferentes realidades europeas.

Más información: http://iberystyka-uw.home.pl/content/view/1502/lang,pl/