Cursos gratuitos de español como lengua extranjera a ucranianos

23/03/2022

Ante la situación provocada por la invasión rusa de Ucrania, el Departamento de Lengua Española de la Universidad de Granada ofrece Cursos gratuitos de español como lengua extranjera a todos los ucranianos que han llegado a Granada en los últimos días en condición de refugiados.

Las clases se ofrecerán a partir del 4 de abril de 2022 en el aula número 03 en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la calle Rector López Argüeta S/N Edificio San Jerónimo (Granada). Todas los grupos serán del nivel básico principiante. Se aplicará el método de enseñanza del español oral y escrito en su variante comunicativa.

Se proponen los siguientes grupos y horarios de aulas: horarios

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente formulario:

o escribiendo al correo electrónico: ewaluch@ugr.es

A la comunidad universitaria se pide difusión de esta información a las personas interesadas e instituciones que estén implicadas en la colaboración y ayuda a los ucranianos.