Becas de iniciación a la investigación

Lun, 21/09/2020 - 12:52
0
21/09/2020
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

Convocatoria abierta para solicitar las becas de iniciación a la investigación para estudiantes de Grado. FECHA: HASTA 16 DE OCTUBRE DE 2020.

Convoca: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.

Objeto: Promover la formación básica en investigación de los estudiantes de la Universidad de Granada que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico mediante la realización de trabajos de investigación tutelados.

Requisitos: Podrán solicitar estas becas los estudiantes de la Universidad de Granada que hayan superado al menos el 50% de los créditos totales de su plan de estudios de Grado, y siempre que para el curso 2020-2021 se hayan matriculado de al menos 30 créditos. La nota media del expediente del candidato deberá ser mayor de 7.5. La dirección del trabajo de investigación deberá estar a cargo de un doctor vinculado a la Universidad de Granada y adscrito a un departamento que imparta docencia de la titulación que esté cursando el solicitante. El director de la investigación deberá contar al menos con una evaluación positiva de la actividad de investigación por la CNEAI. Excepcionalmente, en aquellos casos en los que por su situación académica esto no fuera posible, el director del trabajo deberá acreditar ante la Comisión de Investigación méritos equivalentes. Cada profesor sólo podrá apoyar la solicitud de una beca en esta modalidad del programa. Quedan excluidos de este programa los estudiantes que hayan disfrutado esta beca con anterioridad.

Plazo de solicitud: hasta el 16 de octubre de 2020, con resolución en diciembre de 2020. Información y solicitudes: La solicitud deberá realizarse a través de la aplicación telemática disponible en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia LINK: https://vit.ugr.es/portal/app -> https://vit.ugr.es/portal/app Bases de la convocatoria: https://investigacion.ugr.es/plan-propio/programas/p5-a