Ciclo de charlas sobre escritura académica

Lun, 14/10/2019 - 11:35
14/10/2019
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El objetivo fundamental de este Proyecto de Innovación Docente Coordinado (2018-2020) es fomentar y fortalecer la competencia de la escritura académica y, en general, la competencia comunicativa en el ámbito de la escritura dentro del Grado de Filología Hispánica.

HORARIO: 11.30 h

LUGAR: Aula 7

La inscripción es gratuita. Los estudiantes inscritos adquirirán un compromiso respecto a la asistencia, que tendrá que superar el 80 % para ser reconocido.

Evaluación: asistencia y memoria final. Se entregará certificado de participación a quienes cumplan los requisitos.

Información sobre las fechas y títulos de las charlas en el tríptico adjunto.

Ficheros Adjuntos