Convocatoria ARQUS para hermanamiento con Universidad de Berge (Noruega)

Mar, 15/12/2020 - 13:42
15/12/2020
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Convocatoria para seleccionar 6 estudiantes para estancia breve en la Universidad de Berge (Noruega) del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

Convocatoria para la financiación de una estancia de 5 días en la Universidad de Berge (Noruega), dentro de la convocatoria de actividades de hermanamiento (twinning) entre las universidades de la Alianza Universitaria Europea Arqus (se puede consultar en LINK: aquí -> https://internacional.ugr.es/perfiles/profesorado/arqus-34).
Se elegirán 6 estudiantes con matrícula vigente en la Universidad de Granada durante el curso 2020/2021. No podrán participar en la convocatoria estudiantes que se encuentren realizando estancias en la Universidad de Granada a través de otros programas de movilidad (intercambio por convenios bilaterales y similares).
Es requisito indispensable el estar cursando o haber cursado la asignatura optativa de Geolingüística del Español. El baremo para la selección de estudiantes será el siguiente:
1. Nota media del expediente: 30%
2. Nota de la asignatura de Geolingüística*: 40%
3. Nota de la asignatura de Variedades del Español: 30%
*A los estudiantes que estén cursando actualmente la asignatura se les tendrá en cuenta la nota del examen que ya han realizado.
La presentación de solicitudes se hará hasta el 22 de diciembre y se realizará a través del siguiente correo electrónico: gonzaloaguila@ugr.es En el asunto de dicho correo se escribirá el siguiente texto: “Convocatoria Arqus”. En el correo se adjuntará una copia del expediente académico.