Cursos gratuitos de español como lengua extranjera a ucranianos

Mié, 01/06/2022 - 10:07
01/06/2022
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

Ante la situación provocada por la invasión rusa de Ucrania, el Departamento de Lengua Española de la Universidad de Granada ofrece Cursos gratuitos de español como lengua extranjera a todos los ucranianos que han llegado a Granada en los últimos días en condición de refugiados.

Las clases se ofrecerán a partir del 4 de abril de 2022 en el aula número 03 en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la calle Rector López Argüeta S/N Edificio San Jerónimo (Granada). Todas los grupos serán del nivel básico principiante. Se aplicará el método de enseñanza del español oral y escrito en su variante comunicativa.

Se proponen los siguientes grupos y horarios de aulas:

Cursos gratuitos de español
Día Hora Grupos
lunes - miércoles 13.30 - 15.00 Grupo 1 - adultos
martes - jueves 16.30 - 18.00 Grupo 2 - adultos
viernes 16.00 - 17.30 Grupo 3 - niños de 6 a 12 años
17.30 - 19.00 Actividades en español para niños

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente formulario o escribiendo al correo electrónico: @email

A la comunidad universitaria se pide difusión de esta información a las personas interesadas e instituciones que estén implicadas en la colaboración y ayuda a los ucranianos.